HUESCA | El Bada Huesca juega un 2 de noviembre la octava jornada de la liga ASOBAL 2024/25 sobre la pista de Guadalajara y con la sensación de que se encuentra ante un partido con más que los dos puntos en juego. Es lo que tiene arribar a la octava jornada con tan solo una victoria. Hablar de finales a estas alturas es una temeridad, pero está claro que es un encuentro de los que se tachan en el calendario como más que posible donde conseguir la victoria. Y, posiblemente, los alcarreños, también piensen de forma similar.
Más que por ser un equipo recién ascendido, su cercanía en la tabla es más importante. Son partidos que hacen mella en los jugadores. Por eso tocará templar nervios . Habrá que tomar siempre las decisiones más acertadas en un Bada Huesca que excepto la mácula contra Cangas ha desplegado un buen juego. Eso sí, sin puntos a favor eso no suma.
Victoria ansiada
Ni que decir tiene que los jugadores del siete altoaragonés ansían la victoria. La victoria contra León se celebró por todo lo alto y no era para menos; contra Guadalajara se quiere repetir y meter un poco de tranquilidad a un vestuario al que tardará Teixeira, que ya se recupera de una operación, tampoco llega Óscar que sigue recuperándose y Meris tiene problemas en una rodilla. Por el lado positivo, ha sido una semana más de Carlos Molina de entrenamientos y que El Califa vaya a más es una gran noticia para el centro del 6:0 oscense. Además, el extremo Rodríguez se alista para competir por el puesto con un ‘Charly’ que la pasada jornada firmó un partido cinco estrellas.
Guadalajara llega a la cita tras perder la pasada jornada contra el Barça (49-33) y eliminar al Zarautz en Copa del Rey. En principio jugará sin Fabio Chiuffa ni Miguel Llorens.