HUESCA | Penúltima salida del curso para el Lobe Huesca que se mide este sábado al Clínica Ponferrada, el equipo más en forma de la competición con 5 victorias consecutivas que le han aupado a la tercera posición de la tabla. Los oscenses, tras ganar el sábado ante Archena, son sextos. Les separa un triunfo.
Rafa Sanz ha comparecido ante los medios horas antes de emprender viaje a tierras leonesas. El técnico puso en duda la participación de Breacey que no entrenó ayer. El técnico cordobés “cree que podrá llegar aunque dudaba en qué circunstancias” y añadió que algún otro jugador se encontraba con molestias.
Sobre el rival, el técnico del Peñas recordó que está cerca de la primera plaza lo que , sin duda, es una buena tarjeta de presentación de su valor como equipo. Y en dos semanas juega contra el Cáceres que lidera la clasificación. Del rival destacó su “juego rápido, valiente, capaces de atacar en pocos segundos”. Otra virtud, según Sanz, es su amenaza en el tiro de tres. En su último partido contra Algeciras triplicaron sus intentos de tres puntos con respecto a los de dos.
Cuestionado por su equipo, Rafa Sanz calificó de “buena” una temporada que se marcó para estar siempre entre los ocho primeros. Y en relación al ‘play-off’ afirmó que asirse a él pasará por lograr al menos dos victorias en los cuatro partidos que restan para acabar la competición regular.