Celia Abad, la mejor esquiadora aragonesa del momento en la modalidad de esquí alpino, se ha hecho con su primera victoria de la temporada tras ganar en la modalidad de Slalom y hacer su mejor marca personal en una carrera internacional FIS. La competición tuvo lugar ayer en Pampeago, Italia.
la altoaragonesa afrontaba esta carrera en la modalidad de Slalom con entusiasmo y con el objetivo puesto en hacer un buen resultado y coger buenas sensaciones. Abad, hizo una primera manga impecable que le permitió salir en mejor posición en la segunda manga, logrando así una bajada que le dio el oro además de batir su propia marca personal. “Me siento súper feliz por el resultado. La verdad es que no lo buscábamos pero viendo que podía lograrlo, he ido a por todas. Después de tantos meses de recuperación por la lesión que sufrí, este logro es todo un regalo y una gran satisfacción, estamos haciendo las cosas bien”, comenta Celia, quién también dice sentirse muy motivada para las próximas carreras.
Próximamente, Celia Abad competirá en Kronplatz, también en Italia, en las modalidades de Slalom y Gigante, del 19 al 22 de diciembre, donde seguirá corriendo por sus objetivos entre los que están revalidar su título de campeona de España en la modalidad de Gigante, lograr entrar en el Top 30 de Copa de Europa a medida que avance la temporada y colocarse entre las mejores esquiadoras del mundo de su edad.