Casademont Zaragoza ha caído este jueves ante Cazoo Baskonia en un partido amistoso disputado en Logroño (81-77). Empezaban mejor los de Vitoria, con un 12-2 en el marcador en los primeros minutos del partido. La buena defensa de los azulgrana les permitía correr y anotar con facilidad.
Los hombres de Schiller mejoraban el ataque y se ponían a tan solo dos puntos al cierre del primer cuarto (21-19). Casademont Zaragoza, con un triple Jessup y a cuatro minutos de retirarse al descanso conseguía ponerse por delante en el marcador por primera vez en el encuentro (29-30). El conjunto vasco no encontraba la fluidez del inicio y segundo cuarto con dos puntos de desventaja (37-39).
A la vuelta del descanso Cazoo Baskonia volvía a coger ritmo para ponerse en cabeza en el luminoso. La defensa del cuadro maño impedía a los azulgrana ampliar la ventaja. Los azulgrana daban un paso adelante en ataque para encarar el último asalto siete punto arriba (57-50). El próximo sábado, Casademont Zaragoza se medirá al Valencia Basket en el Memorial Pepe Lanzuela en Teruel.