Victoria de prestigio del Tecnyconta Zaragoza en Tarragona ante un histórico del baloncesto europeo como es el Partizan de Belgrado por 87 a 81. El escolta lituano Renaldas Seibutis se resarció tras su discreto partido de ayer y terminó con 17 puntos y 22 de valoración, bien secundado por Fran Vázquez con 11 puntos, 7 rebotes y 21 de valoración. Stan Okoye completó una destacada actuación con 16 puntos y 3 rebotes en su casillero particular.
La igualdad ha sido la tónica del encuentro, que ha tenido un primer cuarto muy anotador (27-32). Seibutis se echaba el equipo a sus espaldas en el segundo cuarto para poner por delante a los hombres de Fisac con ocho puntos consecutivos (51-46). Al descanso se llegaba con 52-48.
En la segunda parte, el encuentro llegó a estar realmente complicado con 70-77 para los serbios a falta de 5.34 minutos para la conclusión del choque. En ese momento aparecía la mejor versión de Okoye y el canadiense Berhanemeskel le daba la vuelta a la tortilla con un triple a falta de dos minutos y medio (80-79). Finalmente, los tiros libres de Seibutis ponían la puntilla al encuentro (87-81).