HUESCA | La provincia de Huesca es azulgrana y Jaca también. El Palacio de Congresos de la localidad acogió el evento de Somos Provincia en el que participaron Sergi Enrich, Diego González y que presentó Pablo Barrantes. El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa también estuvo presente y dejó una reflexión respecto al buen momento del equipo: “Prudencia, prudencia y prudencia”, reclamó el máximo dirigente. Un acto divertido en el que los jugadores hicieron las delicias de los niños que se acercaron para conocer a sus estrellas y en el que quedó pendiente una promesa: “Si subimos a Primera División… subiremos al Monte Oroel… con la camiseta del Jacetano”, se aseguró en este acto.
Lasaosa: “Contad con nosotros para todo”
El presidente, Agustín Lasaosa escribió unas palabras para dedicárselos a los Jacetanos que acudieron al Palacio de Congresos: “Cuando volví al Huesca, este verano, dije que tenemos que ser pesados e ir a todas las localidades que nos reclamen. Hay que salir de Huesca y mover el culo. Hoy estamos en Jaca, una parada más en el acercamiento del Huesca a su provincia. Jaca es un lugar privilegiado. Toda la provincia debe tener una matrícula: Sociedad Deportiva Huesca. Históricamente fuimos de la mano. Mi hermano, Luismi, jugó en el Jacetano. Contad con nosotros para todo”, explicaba.
Sergi Enrich: “En el fútbol no es todo dinero”
Por su lado, Sergi Enrich brilló por su desparpajo en Jaca. El jugador se metió al público con sus comentarios y también reflexionó sobre el pasado verano y la situación actual del Huesca: “Ha sido una responsabilidad para nosotros todo lo que se vivió en verano. En el fútbol no todo es dinero. Somos un club muy familiar. Tenemos a muchos jugadores que unidos brillamos, la estrella es el equipo”, argumentaba.
Diego González: “Con lo poderosos que somos nosotros a balón parado, allí nos vacunaron”
El defensa, Diego González demostró que es un periodista en potencia e incluso se atrevió a narrar el gol de la pasada jornada del Huesca ante el Granada. Comentó que está muy contento con la posición que le ha descubierto Hidalgo en el centro del campo. Su reflexión se fijó en el último choque frente al Granada: “Nos fuimos jodidos para casa. Con lo poderosos que somos nosotros a balón parado, allí nos vacunaron. El equipo está muy motivado. Es la recompensa al sacrificio de estos meses. Hay que darle mucho valor a la gente menos habitual”, sentenciaba.