El Club Voleibol Teruel juega este sábado su quinto partido liguero de la temporada frente al Ushuaïa Ibiza Voley en el pabellón Es Viver, a las 19:30 horas. Del resultado que se consiga mañana dependerá que el conjunto naranja continúe en la segunda posición de la tabla clasificatoria como hasta ahora o que ceda este puesto a uno de los equipos que van por debajo a tan solo punto de diferencia, como son el Urbia Voley Palma y el propio Ushuaïa Ibiza Voley.
El club turolense se enfrenta a uno de los partidos más exigentes de esta Superliga 2018-2019 y lo hará con toda su artillería pesada, a excepción del todavía lesionado Balsa que continua de baja por su problema en el isquiotibial. Desde el cuerpo técnico han anunciado que preferían “no forzar la situación” y dejarán al jugador en el banquillo para que termine su recuperación.
Miguel Rivera señalaba esta mañana que el equipo “se encuentra con ganas” y dispuesto a sacar los tres puntos en esta jornada, aunque aseguraba que no será tarea fácil ya que el rival “tiene una plantilla muy completa y un equipo muy fuerte”. Y esque el Ushuaïa Ibiza Voley permanecía líder de la tabla e invicto hasta la pasada jornada, cuando cayó por 3 a 1 frente al Vecindario ACE Gran Canaria.
El saque en salto y la agresividad en ataque son, según Rivera, los puntos fuertes del rival de mañana por lo que los naranjas han preparado el encuentro en base a estas dos claves y tratarán de bloquear sus ataques y estar acertados en las recepciones para salir victoriosos del choque.