Wanapix llega al encuentro tras imponerse por 3-2 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, lo que supuso los primeros tres puntos del campeonato. “No hay descanso, no hay ni tiempo para disfrutar de la victoria del otro día. Tenemos una nueva oportunidad para seguir sumando y creciendo. El rival es complicado, pero ya hemos superado el obstáculo mental de cara a lograr puntos. Ahora, tras seis jornadas perdidas, estamos fuera del descenso en la séptima. Ni todo es negativo ni todo es perfecto, la liga es larga”, reflexiona Jorge Palos, entrenador de Wanapix.
Por su parte, Osasuna Magna tampoco ha tenido tiempo de descanso. El equipo navarro jugó el martes contra Pescados Rubén Burela y sufrió una derrota por 2-0. Navarros y maños ya se conocen bien, ya que se enfrentaron en dos ocasiones durante la pretemporada, con sendas victorias para Osasuna Magna (7-1 y 0-3). “Ellos siguen prácticamente igual, su adaptación fue más rápida que la nuestra. Ahora creo que nosotros estamos a un nivel superior, hemos corregido los errores que antes cometíamos. Este partido será una buena prueba para ver el crecimiento del equipo. Es un rival muy fuerte, especialmente en su pista, pero debemos centrarnos en hacer nuestro propio partido. Todo lo que consigamos fuera de casa será positivo”, señala Palos.
Wanapix recupera a Nando Torres
De cara al partido, Wanapix recupera a Nando Torres, quien se perdió el último encuentro de liga por sanción, aunque sigue pendiente la situación de Raúl López. El ala zurdo debutó en el duelo contra Córdoba tras superar una lesión muscular, pero volvió a sentir molestias. “Recuperar a Nando es un refuerzo muy importante. Lo de Raúl es una lástima. Notó algunas molestias tras la primera rotación contra Córdoba, así que iremos evaluándolo día a día”, concluye Jorge Palos.