Poco a poco, la normalidad comienza a recuperarse de forma paulatina en el Casademont Zaragoza. El cuerpo técnico y los jugadores se han sometido este viernes a las pertinentes pruebas médicas, necesarias antes de cualquier actividad profesional deportiva.
“Son las valoraciones y análisis a toda la plantilla y personal técnico en el Hospital Quirón Zaragoza. Se trata de estar preparados para la fase 1 de entrenamientos individuales, tal y como piden los protocolos con el fin de ir progresivamente preparándonos para iniciar la actividad deportiva normal”, ha indicado en declaraciones a la web del club el director deportivo, Pep Cargol.
🏥 @NicooBrussino y @JPradillaG han pasado reconocimiento médico en el Hospital @Quironsalud Zaragoza
El lunes, la la plantilla de #CasademontZaragoza volverá al Príncipe Felipe para comenzar a entrenar de manera individual#LigaEndesa #BasketballCL | #ZaragozaIsBack🦁 pic.twitter.com/dlJ3C2JJ27
— En 🏠, Casademont Zaragoza (@BasketZaragoza) May 8, 2020
El próximo lunes será cuando la plantilla regrese al pabellón Príncipe Felipe. Eso si, será para entrenamientos individualizados. Todo ello para lograr la puesta a punto de cara a la disputa de la fase final a 12 de la Liga Endesa, en caso de que finalmente pueda celebrarse.