Javi Puado se está encontrando de nuevo en el Real Zaragoza. La asociación entre ambas partes está dando sus frutos y es algo que el propio jugador agradece enormemente: “Estoy muy contento, muy cómodo y eso es algo que beneficia tanto al equipo como a mí”.
El delantero zaragocista está siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo de Víctor Fernández en los últimos encuentros. “Lo que quiere un jugador es disfrutar del fútbol, tener minutos y eso es lo que he encontrado a llegar aquí. Quería asentarme lo antes posible y lo estoy consiguiendo”, confesaba. Puado admite que “el delantero vive del gol” y que era algo que “necesitaba recuperar”.
Javi Puado participó en la victoria copera del Real Zaragoza contra el Mallorca, clasificándose de esa forma para octavos de final: “El míster afrontó de la forma más seria posible y así se vio. Dimos todo sobre el campo y estamos muy contentos de haber pasado de ronda. Ahora solo pensamos en el partido de liga y yo estoy con las pilas recargadas para poder disputarlo“.
Tras la suspensión del partido contra el Mirandés el fin de semana pasado, el conjunto aragonés torna a la liga. El próximo sábado a las 21:00, La Romareda disfrutará de un gran duelo contra el Numancia, sexto en la clasificación. “Le damos la misma importancia que todos los partidos. Son 3 puntos, se llame como se llame el rival. Tenemos que llevar una buena dinámica para poder recortar puntos a los de arriba”, analizaba. Además, Puado admitía que deben ser más eficaces en casa debido a que el equipo tiene “que demostrar una mayor fortaleza en su propio campo”.
El sorteo de la próxima ronda de la Copa del Rey será el viernes a las 13:00. Puado, por su parte, prefiere no mojarse ante un posible rival: “Nos da igual el rival de Copa. Prepararemos el partido independientemente de quién sea”.