HUESCA | Jorge Pulido seguirá en el Huesca hasta el 2026. El capitán prolonga su contrato dos años más y seguirá alargando su leyenda en el club altoaragonés. El jugador vive su séptima temporada como azulgrana y seguirá en la entidad hasta los 35 años. El futbolista a cambio se baja el sueldo para poder ayudar al club en su actual redimensionamiento. Un gesto del jugador que se siente feliz como azulgrana y que parece decidido a acabar su carrera en el club que más tiempo ha pasado. Una noticia que adelantó Pablo Barrantes en Balones Fuera.
Pulido llegó en el 2017 al Huesca desde la liga belga. Tras su aventura en el extranjero encontró sitio rápido en el equipo de Rubi y allí comenzó la bonita historia del capitán. Dos ascensos, dos temporadas en Primera y líder consagrado de la plantilla. El único superviviente de la época dorada de los azulgranas estará en la entidad hasta el 2026. Un seguro para la defensa y un referente dentro y fuera del campo para sus compañeros.
En el Huesca acumula seis temporadas, donde ha jugado 208 partidos con la elástica azulgrana. Aprendió de otro capitán como Juanjo Camacho y su legado continúa en la actual plantilla. Pulido seguirá siendo el líder del Huesca, donde tiene como reto seguir manteniendo a su equipo en el fútbol profesional durante al menos tres temporadas más.