El zaguero ha valorado positivamente la jornada alternativa de la que han disfrutando los azulgranas, alejados del verde para cargar pilas ante del choque de Lugo.
La SD Huesca ha realizado esta mañana una actividad que nada ha tenido que ver con las habituales. En lugar de presentarse en el campo de entrenamiento, los hombres de Rubi han disfrutado de una jornada de tiro en Frula para después almorzar de forma conjunta.
En una semana tan larga y con sesiones de entrenamiento continuadas, la plantilla ha podido despejar la cabeza antes de volver a pisar el césped mañana, de igual forma que lo harán el domingo, ambos días a puerta cerrada, antes de viajar a Lugo para el partido del lunes a las 21.00 horas.
Pulido ha atendido a los medios de comunicación presentes en la localidad monegrina y ha explicado, respecto al distinto día que han afrontado, que “hemos tenido una semana larga, lo teníamos previsto ya. Este día era para hacer grupo y desconectar de los entrenamientos. Viene un partido importante y este día nos viene bien“.
Aunque no con el balón, los azulgranas han puesto a prueba su puntería, resultando más sencillo para unos que para otros. El central del Huesca, entre risas, manifestaba que no está atinado “de cara a gol” puesto que “este año no he hecho ninguno” pero que “hemos tirado al plato y no se ha dado mal, he roto tres de cuatro“, antes de reconocer que espera que le llegue la oportunidad de anotar con la elástica oscense.