El Huesca no obtuvo botín en lo que se preveía una de las salidas más complicadas de la temporada. El central azulgrana recordó que “aquí perdió el Madrid tres a cero”. A pesar de todo, los azulgranas disputaron buenos minutos en el primer acto y se vio una reacción del equipo. Tras anotar el único tanto del Huesca en la recta final del encuentro, Pulido afirmó que había “visto al equipo bien” frente a uno de los rivales más en forma de la Liga, “compitiendo contra un gran Sevilla”.
El orden defensivo durante gran parte del encuentro y los destellos que deja el equipo en ataque, hace ver con buenos ojos la situación por la que pasa el Huesca, a pesar de encadenar su séptima derrota consecutiva. “Si seguimos compitiendo así contra otros rivales más asequibles, los resultados podrán llegar”, aclaraba el azulgrana.
El Huesca ponía fin a la sequía goleadora en el minuto 93, en la última jugada del partido. Una sequía que ha durado 270 minutos. A pesar de la dificultad que tiene el equipo en perforar la portería rival, Pulido destaca que “hemos visto crear al equipo bastantes ocasiones”. A pesar de ello, los fallos en defensa han sentenciado al equipo de Francisco, que parece que no es capaz de dejar la portería a cero: “Al equipo lo he visto bastante bien, tanto defensiva como ofensivamente, al final los errores nos están condenado demasiado”.
Finalmente, el ‘14’ se lamentaba por no conseguir nada positivo del Sánchez Pizjuán: “Si se alarga más, me voy a volver loco en casa o algo”, aclaraba en tono bromista. También ha dejado claro que “confío en el equipo y en el entrenador”.