Otro partido de jerarquía de Pulido y el capitán del Huesca que cerró la cuenta anotadora con un tanto producto de la alta intensidad del Huesca contra el Dépor. En zona mixta no tuvo reparo en calificar de “genial” la actuación del equipo ante uno de los grandes de la categoría. Y también fue tajante al considerar que “si alguien tenía dudas” de este equipo quedaban despejadas porque la directiva “ha hecho un gran equipo”. En sintonía con las palabras de Michel, Pulido subrayó que en casa, en El Alcoraz, hay que ser muy fuertes “para enganchar a la gente” y ahora ya solo queda pensar en el Almería, próximo rival del Huesca.
Su gol es un ejemplo de lo que el míster quiere. “Quiere que seamos valientes, de que no defendamos solo en nuestra área”, señaló. El resultado, las dos victorias en dos jornadas de competición, tienen el extra de ser una pretemporada “complicada” ya que se subió a Benasque con pocos efectivos. “Estos seis puntos tienen mucho valor. Está claro que esto es muy largo, pero empezar así es muy importante”, señaló.
Pulido calificó de “espectaculares” los primeros 40 minutos del equipo, “de una superioridad increíble, que es lo que quiere el míster y tenemos jugadores para disfrutar de ello”, señaló. El capitán recalcó que “estamos aquí para hacer algo grande y eso pasa por ser fuertes y ambiciosos en casa”.
Con Hermoso está formando un centro de la defensa de calidad y Pulido tuvo palabras de elogio para su joven compañero. “Las oportunidades están para aprovecharlas. Está claro que es un chico joven y que tiene que aprender mucho. Aquí estoy para ayudarle en lo que necesite y ojalá sigamos muchos partidos porque eso quiere decir que estamos ganando y el míster no lo puede quitar”.