HUESCA | Jorge Pulido tiene gripe y es duda para el partido frente al Rayo Vallecano. El capitán del Huesca no pudo realizar el último entrenamiento previo a la eliminatoria copera y Antonio Hidalgo lo esperará hasta las horas previas al encuentro. Pulido podría ser una baja importante, ya que el entrenador solo tendrá a Jeremy Blasco como central específico para el partido de este sábado.
Si el `14´ no está disponible, su puesto será para Martos en la hipotética defensa de cinco que suele plantear Hidalgo. Martos es uno de los futbolistas que quiere recuperar para el equipo en la segunda vuelta el entrenador. El técnico quiere que jugadores como el defensa catalán o Enzo Lombardo puedan ser importantes en la segunda vuelta.
Iván Martos ocuparía el perfil zurdo de la defensa de tres centrales y sus compañeros en la zaga de tres centrales serían Blasco y Nieto. En los laterales, el técnico pondrá a Loureiro y a Vilarrasa. Una zaga que defenderá la meta de Juan Pérez, que será el portero titular en la Copa del Rey, como reconoció el entrenador en la previa. El centro del campo estará formado por Hashimoto y Sielva. Y arriba estarán Joaquín, Javi Martínez y Samuel Obeng.
Más de 2.000 entradas vendidas ante el Rayo Vallecano
El club ha vendido más de 2.000 entradas para el choque de este sábado. Los abonados deberán pagar entrada para poder ver el partido y eso provocó polémica entre los aficionados. En el club esperan que se pueda llegar a los 3.ooo espectadores, un tercio de entrada para un choque que puede ser histórico, ya que los oscenses nunca han superado la ronda de dieciseisavos.