Regreso de la SD Huesca a los entrenamientos tras el día de descanso después de la victoria del domingo en Eibar. Sin duda, un “comienzo soñado”, como lo calificaba Pulido finalizada la primera sesión de trabajo de la semana. El central confía plenamente en el equipo, que “sabe sufrir” y que está capacitado para “competir en Primera”.
El azulgrana ya había debutado en la máxima categoría temporadas atrás pero hacerlo con el Huesca le hacía “mucha ilusión”. Pulido cree “en el trabajo del grupo entero, es lo que da sus frutos” y recalca que “lo importante es que nos entendamos bien“.
Pese al histórico triunfo, siempre hay cosas por corregir, y más en el comienzo de la campaña. Y reconocer los fallos en la victoria, como por ejemplo “terminar de rematar el partido”, “es lo que nos hace más grandes“, indicaba el talaverano que, respecto al próximo duelo, decía que “puede pasar cualquier cosa pero vas con otras sensaciones” tras un debut ideal.
Y el Athletic espera en San Mamés. Uno de los mejores conjuntos de la Liga. “Tienen grandes jugadores. Será un rival complicado, parecido al Eibar pero con mejores jugadores. Esperamos ponérselo difícil”, declaraba un Pulido consciente de la importancia de “arrimar el hombro, trabajar y aprovechar las ocasiones” y también ambicioso: “Nos toca ir a Bilbao pero no me conformo, jugar en campos así es increíble”, expresaba.