Habló uno de los goleadores tras un partido que le deja moralmente “mal”. Con la voz casi rota, “vas 3-2. Te empatan. Tienes la de Enric para llevarte el partido…”, se lamentaba. El fallo del ’22’, como el de ‘Chimy’ o el larguero de Cucho “es la tónica de toda la temporada”, aseguraba Pulido al término del Huesca 3-3 Celta
En la parcela defensiva también perseveró en que “hay que ser contundente en las áreas. Si no lo eres te vas con un punto cuando mereces tres”. Pese a ello, “no hay que reprochar nada a nadie. Este equipo se deja la vida y así seguiremos”.
Pese a haber remontado una renta de dos goles a favor del conjunto gallego, Pulido se mostraba inconformista puesto que “necesitamos 3 puntos, no nos conformábamos con el punto”. El cambio de sistema de Francisco durante la primera parte “se ha visto y eso nos ha llevado a creer”.
Sobre su partido y sus llegadas arriba explicó que “cuando estoy de lateral intento tirar para arriba todo lo que puedo y llegando al segundo palo he tenido ocasiones”. Sobre el gol, se quitaba méritos diciendo que “intento ayudar lo máximo posible, no hay más”.