HUESCA | Jorge Pulido celebró sus 34 años como azulgrana con sus compañeros y posteriormente se retiró a al vestuario con el objetivo de reponerse de los 36.516 minutos de batallas que llevan sus piernas (427 partidos ya en su carrera). Solo Vilarrasa acumula más minutos esta temporada en la plantilla oscense. En toda la Segunda División solo Andrés Fernández (37) y Raúl Fernández (36), los porteros del Levante y el Mirandés, suman más minutos que él dentro de los jugadores mayores de 34 años.
Pulido forma parte del escudo del Huesca y sus palabras como capitán llegan a todos los jugadores de la plantilla y también a los aficionados. Su liderazgo es una de las claves de la buena temporada de los oscenses. Su experiencia en estos momentos puede ser fundamental a la hora de levantar a su equipo. él ha logrado dos ascensos con el club altoaragonés y eso es una referencia para todos sus compañeros.
El Huesca programa a Pulido descanso en el gimnasio
Hidalgo sabe como cuidar a su capitán y en los dos primeros entrenamientos de la semana se ha reservado. Los golpes le castigan entre semana, pero llega a los partidos preparado para competir. Sus compañeros no le reprochan nada porque saben que es un ejemplo en cada entrenamiento y todos lo esperarán para el encuentro del lunes frente al Málaga. Pulido y diez más jugarán ante el equipo andaluz y ante el que sea y es que el futbolista sabe que está ante una de sus últimas oportunidades de hacer historia. El de Castillo de Bayuela quiere hacer más grande su leyenda en el Huesca y está ante una oportunidad única.