HUESCA | Jorge Pulido estará con el Huesca en el Nuevo Arcángel de Córdoba. El central acabó muy tocado el choque frente al Castellón y necesitó cinco días de descanso para recuperar sensaciones. El capitán se exige al límite y los servicios médicos saben dosificarlo, permitiéndole un descanso programado. El defensa ha completado dos sesiones y con eso Hidalgo ya lo ve preparado para que este domingo vuelva a portar el brazalete.
Pulido era el único jugador tocado, ya que el resto de bajas estaban programadas. Javi Pérez y Moi Delgado se entrenarán la próxima semana con normalidad y podrían ser novedad en la convocatoria frente al Granada. Unzueta también volverá paulatinamente a los entrenamientos, dependiendo de la evolución de su fascitis plantar. El único jugador que tiene lesión de larga duración es Javi Mier, que podría estar para el final de temporada.
Pulido entra en la convocatoria del Huesca
Hidalgo ha viajado con 20 jugadores para Córdoba y la principal novedad en esta convocatoria es Fita. Juan Pérez y Dani Jiménez, como porteros. Valentín, Loureiro, Abad, Pulido, Rubén, Diego, Blasco, Fita y Vilarrasa como defensas. Sielva, Kortajarena, Vallejo, Javi Hernández y Jordi como medios. Y Soko, Sergi Enrich, Ayman y Joaquín como delanteros.
¿Repetirá alineación Hidalgo?
Antonio Hidalgo está contento con el rendimiento de su equipo y está dando continuidad a sus alineaciones. La principal duda sería la de Pulido, pero el capitán cuenta con suficientes galones como para volver a estar en el once pese a sus molestias. Las incógnitas estarían en Vallejo y Joaquín, que han sido titulares en los últimos partidos en detrimento de Sergi Enrich y Javi Hernández.