El central madrileño, que vio como una ocasión rematada por él no entraba por poco, se lamentaba de haberse ido de vacío en un partido en el que “hemos tenido ocasiones para sacar un empate o incluso los tres puntos, pero a veces el fútbol es así de duro“. Un choque que según él ha sido un injusto correctivo: “No creo que estemos haciendo las cosas tan mal, no creo que merezcamos tanto castigo“.
El juego planteado por los de Leo, que en esta ocasión fue más preciso y convinativo que contra el Rayo, no sirvió para que la Real no se llevase los 3 puntos de El Alcoraz gracias a una de las pocas ocasiones que tuvieron, tal y como expresaba apesadumbrado el central: “No hicimos tan mal partido como para no sumar nada, nos han desbaratado todo el plan con una ocasión”.
Con la vista en el Wanda Metropolitano y la siguiente ocasión de sumar, el zaguero hizo un llamamiento a la esperanza, sabiendo que “los balones que hoy no entran seguro que otro día entrarán“. Sin embargo, también fue autocrítico expresando que “las pocas ocasiones que nos están haciendo nos están haciendo daño,. Hay que intentar cerrar la portería y materializar las que tenemos”. Hay que seguir positivos, el fútbol está siendo un poco injusto pero solo hay que mirar hacia delante”, concluyó.