Primera victoria abultada de la SD Huesca en El Alcoraz. Sin embargo, no ha sido plácida ni mucho menos, ya que como ha indicado Pulido “en los primeros 15 minutos el Valladolid nos ha embotellado y hemos sufrido mucho”.
Ha sido vital para los oscenses no encajar en esos primeros minutos y salir vivos de esa situación. Por ello, el central azulgrana ha querido destacar el “apoyo incondicional de la afición que no ha dado su brazo a torcer, y que gracias a ellos hemos podido conseguir este triunfo”.
“Hoy ha salido todo redondo. Los detalles del VAR que marcan la diferencia otros días no nos sonríen pero por suerte hoy nos ha salido todo de cara“. Ha sido una noche mágica en El Alcoraz.
Como indica la ley del fútbol, el gol es el que hace justicia en el marcador. Por tanto, hoy los azulgranas han sido, según Pulido, “eficaces en las dos áreas, y cuando esto es así llegan resultados como este 4-0″.
Defensa de cinco
Por otra parte parece que la defensa de cinco es la que mejor se adapta a lo que busca Francisco en su equipo porque se conceden menos ocasiones. El ’14’ azulgrana coincide, ya que “estos dos últimos partidos hemos dejado la portería a cero y hemos tenido las mejores ocasiones, con que sí que estamos cómodos jugando de esta forma“.
Esta victoria supone un golpe anímico muy importante para todo el vestuario y, como declaraba Pulido, “nosotros seguimos creyendo porque quien diga que estamos muertos, miente“.