HUESCA | Jorge Pulido es más que un capitán para el Huesca. El jugador ejerce como portavoz del club y en la complicada situación económica, quiere cortar el pesimismo que sacude a buena parte de la afición. “Ganar fuera de casa nos vendría bien porque recibo mucho pesimismo. El Huesca no es el de Primera, es uno en el que todos tenemos que remar en la misma dirección. Yo he visto un Huesca unido y quiero que nos dejemos de excusas. Tenemos que estar todos unidos”, explicó el ‘14’ azulgrana.
Un líder dentro y fuera del campo que tiene trabajo extra para esta temporada por las salidas de Andrés, Juan Carlos, Timor o Marc Mateu. “Hasta el 1 de septiembre todo es posible. La gente que se queda es comprometida. Espero que los que vengan, que nos aporten como Kortajarena y Loureiro. No puedo prometer que vamos a ganar todos los partidos, que jugaremos el Playoff o que subiremos a Primera. Lo que si que puedo prometer es trabajo y humildad.”
Pulido considera como principal ventaja de cara a esta temporada la estabilidad que van a tener en el banquillo. El central considera clave la aportación de Ziganda y de Ángel Martín González: “Cuco y Ángel son las cabezas visibles. Son gente trabajadora que se deja la vida. Espero que nos pueda dar ventaja para esta temporada. Le estamos dando una vuelta a la faceta ofensiva.”