HUESCA | Jorge Pulido se abre en canal en cada entrevista y su mensaje no deja indiferente a ningún aficionado del Huesca. Pablo Barrantes lo entrevisto en COPE Huesca y analizó el buen momento del equipo y en particular su óptimo estado: “Intento hacer mi trabajo lo mejor posible. Nuestra racha demuestra que estamos en forma. Creo que ahora estamos en buena forma, yo me encuentro muy bien”, argumentaba el futbolista.
En la previa del último partido, Hidalgo puso por las nubes al capitán y el futbolista quiso agradecer estas palabras: “Siempre halaga que se hable bien. Me gusta que digan que transmito los valores del Huesca. Llevo siete años aquí, me encanta Huesca y los valores del club“, apuntó el central de 33 años. El jugador quiso devolver los cumplidos al técnico: “Ojalá pueda seguir el míster. Es un entrenador que lo ha demostrado con hechos. Es un pilar importante para un proyecto futuro. Desde que llegó supo conectar con la plantilla y está sacando rendimiento”, expuso Pulido.
El capitán vive desde la distancia todo lo que está afectando a la cercana venta de acciones de la Fundación Alcoraz que supondría un cambio de dueño en el club. “Me da igual la compraventa. Creo que el Huesca, el escudo y la provincia está por encima de todo. Confío en la gente que está ahora y no va a entregar al club a cualquiera. No tengo que gastar energía en eso”, explicaba el defensa.
También habló sobre el regreso de Agustín Lasaosa, que vuelve desde esta semana al Consejo de Administración del club: “Yo lo conozco desde hace mucho.Ha salido bien de la Operación Oikos y los que llevamos más lo conocemos. Es un tío que es de fútbol y sabe lo que es un vestuario. Nunca he perdido el contacto con él. Cuando tiene que dar un palo lo da, y nos pone alerta”, decía el capitán.
Pulido quiere estar con el Huesca en Ferrol
Jorge Pulido va a ser padre por segunda vez. Eric está en camino y todo apunta a que nacerá la semana del derbi aragonés. En principio el futbolista viajará a Ferrol aunque quiso dejar claro que : “Tener un hijo es lo primero, pero ojalá pueda jugar el partido”, explicaba el jugador, que esta semana se ejercitó en el gimnasio el miércoles para recuperarse de unas molestias físicas.