HUESCA | Jorge Pulido ha superado con creces las pruebas del último entrenamiento y estará en el derbi aragonés. El capitán no se había entrenado esta semana y en la última sesión ha vuelto para ser titular este sábado en El Alcoraz. El capitán disputará su décimo derbi y sus problemas en el gemelo no serán un obstáculo. El central ha disputado dos choques contra el Real Zaragoza con máscara y la nariz rota y un golpe no le iba a apartar de lucir el brazalete este sábado.
Además de Pulido, Hidalgo recupera a seis futbolistas. No son jugadores cualquiera, tienen pedigrí de titulares. Dani Jiménez marcó las diferencias en el inicio del campeonato. Valentín es uno de los jugadores más desequilibrantes de Segunda. Loureiro es el mejor defensa que tiene el Huesca. Sielva es uno de los mejores especialistas de la categoría en el balón parado. Kortajarena se estaba convirtiendo en el jugador revelación del equipo de Hidalgo. Y Joaquín parecía encontrar su mejor versión antes de la lesión.
En el derbi no estarán: Jordi Martín y Vallejo por lesión, Diego González por sanción y Sergi Enrich por contrato. Unas bajas que no trastocan el once de gala que presentará Hidalgo y que podría estar formado por: Dani Jiménez; Valentín, Loureiro, Pulido, Blasco, Vilarrasa; Sielva, Kortajarena; Soko, Joaquín y Unzueta. Una alineación en el que hay pocas dudas. Podría entra Abad por Valentín, Rubén por Blasco, Javi Pérez por Kortajarena y Javi Hernández por Joaquín.