El equipo del Somontano se enfrentará este fin de semana contra el Ejea en una semifinal emocionante en la que los altoaragoneses intentarán conseguir alcanzar la primera final autonómica de sus tres años de historia.
Quebrantahuesos Rugby | Foto: flickrEl senior masculino se ha ganado un nombre en el rugby aragonés gracias a un gran progreso temporada tras temporada que se ha visto recompensado en este 2015. El margen de mejora sigue existiendo, pero el equipo está bien armado y dispuesto a llegar a su primera final en el partido más importante de su breve historia.
Ejea, su rival en semifinales, es uno de los equipos más fuertes de la competición aragonesa. El año pasado el conjunto de las Cinco Villas compitió en Primera Nacional y, a pesar del descenso, la campaña aportó la suficiente experiencia para que este año estén realizando un buen juego imponiéndose en todos los encuentros de la Liga Regular.
El conjunto ejeano es muy duro al contacto y tiene algunas viejas glorias con mucho rugby en sus manos. Este año se han paseado con puño de hierro presentando sus credenciales al título liguero. Sin duda, son los máximos favoritos a ganarlo.
Será un gran partido, sin duda. De poder a poder. Ambos equipos han entrenado y jugado toda la temporada para llegar a donde están y no lo van a poner nada fácil.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]