El Campeonato de Rallyes de Aragón vuelve y será la localidad de Nueno el escenario que albergará por quinta vez esta emocionante carrera sobre el asfalto el domingo 28 de septiembre.
IV Rallysprint de Nueno | Foto: sporthuesca.com / C.PascualPoco a poco la competición va cogiendo mayor fuerza desde su comienzo en el 2010 gracias, en gran parte, al patrocinio del concesionario BMW, convirtiéndose en un “plato delicioso” para los amantes de este deporte como el campeón de Aragón, Luis Bonillo.
Este año no será menos, ya que la carrera contará con un aliciente más; el tramo se ha alargado más de 1 kilómetro. Por lo tanto, constará finalmente de 8,3 kilómetros que se recorrerán en 6 ocasiones consecutivas. Las verificaciones se realizarán el domingo entre las 7:00 y las 8:30, estando prevista la salida del primer participante a las 9:15 horas desde el mismo pueblo.
El plazo de inscripciones se cerró el pasado día 25 y se espera una gran participación como ya ocurriese en las ediciones anteriores.