Dino Radoncic, jugador del Casademont Zaragoza, ha señalado que el equipo cuenta con buenos tiradores pero que han perdido la confianza en sí mismos y que les está afectando. Así se expresa en referencia a los bajos porcentajes de anotación que tiene el conjunto aragonés.
“Trabajamos cada día, estamos horas entrenando y lanzando a canasta. Estoy seguro de que esto va a cambiar pronto. Nuestros problemas en ataque son por una cuestión de mentalidad, de bloqueo. Desde su llegada Porfirio Fisac nos está transmitiendo toda su confianza y eso nos está ayudando mucho. Espero que ayude a cambiar la situación”, ha destacado en rueda de prensa.
El conjunto aragonés está teniendo el peor inicio de su historia con cinco derrotas consecutivas. Para el ala-pívot da la sensación de que en algunos momentos, el equipo parece resignado a que las cosas sucedan mal. “Ante el Fuenlabrada tuvimos momentos buenos, aunque no los supimos aprovechar para distanciarnos en el marcador y al final lo pagamos”, ha recordado.
La victoria de Radoncic en Badalona
A pesar de ello, el internacional montenegrino se muestra optimista para el futuro amparándose en que quedan treinta partidos por disputarse todavía. Por tanto, hay “tiempo y mucho margen”. Confía en que el conjunto ‘rojillo’ puede ganar al Joventut en Badalona en la próxima jornada liguera.
“En la Liga puede pasar cualquier cosa y cualquier equipo puede imponerse a cualquiera. Yo recuerdo que, cuando jugaba en el Gipuzkoa Basket, fuimos a Badalona en una situación muy complicada y conseguimos ganar. Si vamos mentalizados seguro que tenemos nuestras opciones. Hay que creer”, concluye.