El Tecnyconta Zaragoza volverá a la competición este fin de semana tras el parón causado a las ventanas FIBA. Lo cierto es que el equipo se encontraba en un momento fabuloso, con cuatro victorias consecutivas (Tenerife, Estudiantes, Breogán y Joventut), tal y como reconoce el ala pívot montenegrino Nemanja Radovic: “Estamos jugando bien pero queda mucho. Tenemos los pies en el suelo y esa es la mejor forma para seguir ganando”.
El rival de este sábado será el Monbus Obradoiro de Santiago de Compostela, club en el que militó Radovic la pasada temporada. “Será un partido difícil y tendremos que estar muy concentrados porque basan mucho su juego en el tiro exterior“, ha valorado.
Una de las revelaciones de la presente temporada es el base canterano Carlos Alocén, que “está jugando a buen nivel, entrena muy bien y hace cosas muy grandes para tener solo 17 años” según ha indicado el montenegrino. “Debe seguir trabajando para ser mejor y ver hasta dónde llega”, ha añadido.
Por último, el de Berane también se ha referido a la felicidad que le transmite encontrarse en Zaragoza: “Me habían hablado muy bien de esta ciudad, estoy muy cómodo y encantado de estar aquí“.