La SD Huesca sigue sin saber lo que es ganar en su regreso a La Liga. Después de nueve jornadas, los azulgranas no han logrado sumar ‘de tres’ y aunque hoy tuvo ocasiones para llevarse el partido ante el Eibar, el marcador se quedó en tablas. El goleador, un día más, del Huesca ha valorado el empate de “agridulce” pues a pesar de que el equipo “compite bien, nos falta materializar”, ha dicho Rafa Mir.
El conjunto altoaragonés recibió el gol eibarrés cuando mejor estaba. Tras una triple ocasión del Huesca, el Eibar anotó a la salida de un córner. En relación a ello, Mir subrayaba que “el equipo lo da todo, genera ocasiones, nos la sacan en la línea, el portero está espectacular. El equipo trabaja”. Al cuestionarle por ser el jugador que siempre sale al rescate, Mir ha aclarado que “cada uno tiene su labor en el campo y la mía es esa”. Por eso pone en valor la labor de todos los componentes de su equipo y es que “jugamos bien, competimos y hacemos ocasiones”.
En su opinión, parece no pesar anímicamente el hecho de generar pero no anotar. “Estamos tranquilos, jugamos a lo que nos gusta, a lo que sabemos y a lo que nos pide el entrenador. Al final estoy seguro que jugando así conseguiremos los tres puntos”, aclaraba.
Tras la novena jornada, llega un nuevo parón por fechas FIFA. Con un nuevo empate a sus espaldas, el Huesca llega al descanso para “coger aire y seguir trabajando como lo estamos haciendo”.