El joven futbolista oscense pasa a formar parte del primer equipo tras haber firmado el contrato con el club.
Ramón Murillo firma el contrato con el Huesca | Foto: sdhuesca.esLa SD Huesca ha comenzado ya a preparar la plantilla que jugará la temporada que viene en Segunda División B. Tras la marcha del portero Rubén Pérez y del delantero Tariq, el siguiente movimiento oficial ha sido la firma de contrato del canterano Ramón Murillo, que asciende al primer equipo azulgrana.
El joven futbolista, perteneciente a las categorías inferiores del club desde los 4 años de edad, debutó con la camiseta del primer equipo en el pasado mes de abril, frente a la Real Sociedad B. A partir de esa jornada, la trigésimo tercera del campeonato de liga, el técnico David Navarro ha ido convocándole con el primer equipo hasta el final de temporada (jornada 38), ya que formaba parte de la plantilla del Juvenil División de Honor.
Con su rúbrica en este contrato, Ramón pasa a formar parte de la plantilla del primer equipo oscense, siendo un ejemplo, junto con Rubén Garcés, para el resto de chavales de las categorías inferiores que aspiran a jugar en el primer equipo.