ExpoTyre Sección RZ

Ramón Planes: «Nadie del Real Zaragoza se ha puesto en contacto conmigo»

Entrevista

Ramón Planes, en una breve charla con Sport Aragón desmiente uno de los rumores de la semana: nadie del Zaragoza le ha considerado, hasta el momento, para la dirección deportiva

Arizon y Gracia TOP Post

El nombre de Ramón Planes ha circulado en las últimas semanas para ocupar la dirección deportiva del Real Zargoza. El rumor nació en las redes sociales y algunos medios calibraron también esa posibilidad. SPORT ARAGÓN ha contactado con el dirigente, con un nutrido recorrido por el fútbol. Hospitalet, Racing de Santander, Deportivo Alavés, Lleida, Espanyol, Tottenham, Elche, Rayo Vallecano o Getafe disfrutaron de sus servicios. Su último trayecto fue el más señalado, cuando llegó a ocupar la secretaría técnica del Barcelona. En noviembre de 2021 renunció al cargo al considerar que su ciclo en el Camp Nou había terminado. Entre sus grandes aciertos estuvo el descubrimiento y el fichaje de Ronald Araujo y la apuesta personal por Pedri, un talento con fútbol para más de una década.

Constitución Abogados

En una breve conversación telefónica, Planes ha desmentido cualquier contacto con el club aragonés: “Nadie del Real Zaragoza se ha puesto en contacto conmigo”. El dirigente catalán ni siquiera tenía constancia de los rumores que se han desatado en las redes sociales, aunque admira los éxitos y la historia del club aragonés: “El Zaragoza es un club muy grande, con una historia muy especial. Está entre los seis o siete equipos más importantes de España, por mucho que atraviese un momento de gran dificultad. Tengo la impresión de que si encuentra las manos de buenos gestores, el Zaragoza volverá, por una cuestión de inercia, al lugar en el que siempre debió estar”.

Respetuoso con el medio y el club, Planes bromeó incluso con la cercanía de su lugar de residencia, Lleida, hasta Zaragoza: “no estaría mal que me llamaran, os tengo cerquita”. Posteriormente aclaró que baraja varias ofertas de clubes de primer nivel, algunas en el ámbito nacional y otras en el extranjero, y que en breve resolverá su futuro. Y quiso dejar constancia de que ninguna de sus ofertas procede de Zaragoza.

En la conversación, Planes explicó que conoce a Sanllehí “del fútbol, del trabajo realizado en el mismo club aunque fuera en etapas diferentes”. Y, medio broma y medio en serio, dejó un cierre divertido para la charla: “De momento, nadie del Zaragoza me ha llamado, a lo mejor esta noche o mañana, fruto de esta conversación, alguien lo hace”.     

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios