Casademont Zaragoza y Ramón Vilà han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato del pívot catalán. El jugador, de 24 años, ha ocupado esta temporada el rol de ‘quinto interior’, participando en un total de 12 encuentros de Liga Endesa. Su nuevo equipo es el Granada de LEB Oro, con el que buscará el ascenso de categoría.
Tras esta salida, Casademont Zaragoza recupera al ala pívot Jaime Fernández para su equipo. Fernández se encontraba como vinculado en el Levitec Huesca de LEB Oro. De esta forma, el equipo de Carlos Lanau se queda con un efectivo menos, tras las recientes salidas también de Van Oostrum y Maverick Rowan. Fernández ha promediado 9,5 puntos y 5,3 rebotes en los 21 partidos que ha participado con el Levitec Huesca este curso.
Con la salida de Jaime Fernández, el Levitec Huesca suma la pérdida de otro efectivo -Rowan y Van Oostrum llegaron con el club a un acuerdo de rescisión de contrato- y la derivada es que los refuerzos se hacen más urgentes si cabe. De hecho, la directiva de Antonio Orús recalca que el equipo se va a reforzar, de forma inminente, con la llegada de tres jugadores pese a la mala situación económica en la que se encuentra.