HUESCA | Miguel Loureiro (Cerceda, 1996) está en la agenda del Huesca como posible sustituto de Andrei Ratiu. Según el periodista Ángel García, Cazurreando, en redes sociales, el lateral derecho del Lugo estaría muy cerca del club altoaragonés. El defensa se queda libre con el descenso del equipo gallego, aunque tenía un año más de contrato. Tras haber jugado con el colista de la categoría 40 de 42 partidos, era uno de los futbolista con mejor cartel y Ángel Martín González parece haberse movido con rapidez.
Loureiro tiene experiencia en Segunda ya que también militó en el Córdoba en la categoría de plata. El zaguero ha militado en el Andorra y en el Racing de Ferrol en las últimas temporadas. El futbolista salió del Pontevedra y a lo largo de su carrera ha jugado habitualmente en el lateral derecho, aunque también ha jugado en partido puntuales de lateral izquierdo y de central.
Loureiro esta temporada marcó un solo gol, pero que fue muy valioso para su equipo ya que le sirvió para conseguir la victoria ante el Granada. Loureiro llegaría para ocupar el puesto de Andrei Ratiu en el Huesca, que saldría traspasado al Villarreal. Ziganda tendría para su lateral derecho a dos jugadores con experiencia: Loureiro y Juanjo Nieto dando por cerrada esa parcela del campo.