“Fastidiado”. Era el adjetivo que utilizaba Raúl Guti en varias ocasiones para describir tanto su ánimo personal como la situación del equipo tras la derrota del Real Zaragoza ante el Cádiz.
Guti insiste en que el equipo “se tiene que dejar todo en el campo“. “Los rivales nos van conociendo, saben nuestros puntos fuertes del mismo modo que nosotros analizamos a ellos”.
El ’14’ zaragocista indica que “el Cádiz ha venido a encerrarse y salir a la contra” porque es “lo que saben hacer y lo hacen bien”. No se lamenta, sino que opta por ser “más contundentes atrás y más fuertes en el balón parado“. Y es que fruto de un córner llegó el primer gol de los amarillos.
Guti, en positivo
Lejos del catastrofismo, Guti apunta a “pensar en positivo“. “Seguimos arriba y eso es bueno. El domingo iremos con todas las ganas e ilusión (al partido de Soria), valora.
En su faceta individual, tras una temporada pasada complicada en la que no terminó de coger el ritmo, Guti ahora se encuentra “muy bien”. “Le lesión está olvidada y físicamente estoy bien”. Respecto a su posición, dado que este domingo le ha tocado actuar de carrilero, señala que no le importa. “Intento ayudar en todo lo que pueda y agradezco los minutos que me dan“, concluye.