HUESCA | El vestuario del Huesca sufrió el primer revés de la temporada. La derrota ante el Burgos dolió al vestuario azulgrana. Tras un mes de agosto idílico llegó la primera derrota del curso. Los futbolistas se fueron cabizbajos tras estrenar la cuenta de partidos perdidos y mostraron su parecer en redes sociales. “Sigamos trabajando juntos“, explicaba Joaquín en su perfil. Por su lado, Rubén Pulido decía: “Dura derrota en casa con nuestra gente. Esto no para, a por el siguiente“.
Los nuevos también se quisieron expresar en sus cuentas. Dani Jiménez quiso resaltar el trabajo y los resultados de las tres primeras jornadas de esta temporada: “Que la derrota no enmascare el buen inicio, sabiendo que aún podemos mejorar”, argumentaba. Por su lado, Javi Pérez quiso ser constructivo después de haber perdido el primer partido con la elástica azulgrana: “Aprender de los errores y seguir el camino”, escribía el futbolista de Guadalajara.
Tras el partido del Huesca el jugador del Huesca que salió a dar la cara fue Dani Jiménez: “Hay que quedarse con el esfuerzo, con las ganas y la esencia del equipo que hemos demostrado hoy, aunque no hayamos tenido recompensa. Puedo decir que estoy orgulloso de mis compañeros y del equipo. Ha sido dura la derrota, pero estamos en el camino correcto”, expuso el futbolista.
Derrota con los inversores del Huesca en el palco
En el palco de autoridades de El Alcoraz estuvieron los empresarios que hicieron viable la continuidad del Huesca en el fútbol profesional. Jorge Costa estuvo flanqueado por Lorena Orduna, alcaldesa de Huesca, e Isaac Claver, el presidente de la Diputación Provincial de Huesca. Muy cerca de él también se pudo observar en el palco a Agustín Lasaosa, el presidente del Consejo de Administración del Huesca. Por otro lado estuvo Ricardo Mur, el nuevo consejero delegado y que ha invertido dos millones de euros con Arqa. Se sentó junto a Ángel Martín González en la zona de autoridades. Es la segunda vez que Mur presencia en El Alcoraz un partido de su nuevo equipo.