El jugador del Real Zaragoza, “Pichu” Atienza, ha declarado que los primeros tres puntos que se pondrán en juego el próximo sábado contra el Alcorcón serán “muy importantes”. Siente obligación de sumar porque cree que el inicio “puede marcar lo que queda y es fundamental empezar con buen pie”.
“Nos fuimos en el mejor momento de la temporada. Después de lo que hemos pasado el equipo ha regresado con mucha ilusión de volver a jugar. Estamos con ganas de retomar ese buen momento“, ha añadido el central zaragocista, que tendrá que afrontar los problemas defensivos.
El rival del Real Zaragoza en la vuelta a la competición tras el largo paréntesis por la pandemia del coronavirus será la AD Alcorcón, un conjunto al que Atienza considera “complicado y bien trabajado” y del que ha destacado que en lo que se lleva de competición no ha perdido fuera de casa. “Hay que salir a por todas y seguir siendo fuertes en nuestro campo, llevando la iniciativa y con las ideas claras, como hasta ahora”, ha apuntado.
Sobre la ausencia de público en el estadio de La Romareda, el jugador de Cañete de las Torres (Córdoba) ha indicado que es algo a lo que tienen que adaptarse pero ha matizado que aunque los aficionados ‘blanquillos’ no puedan estar en las gradas van a sentir que están con los jugadores porque lo están demostrando “día tras día”.
“Será muy raro, y más para nosotros. En un estadio como el nuestro, en el que cada domingo hay 30.000 personas que aprietan, que apoyan y que te animan es difícil llegar el sábado y que no haya nadie en la grada, pero hay que adaptarse a esta circunstancia y ganar por ellos, que estarán desde fuera animando”, ha añadido el zaguero andaluz.