El Real Zaragoza de Juan Ignacio Martínez sigue preparando a conciencia el próximo partido de LaLiga SmartBank aunque sin Cristian Álvarez. Pese a tener una pretemporada muy optimista por los resultados y el rendimiento demostrado, el estreno no fue el mejor. El equipo no pasó del empate a cero contra un recién ascendido como es el Ibiza.
El equipo quiere pulir aspectos de su juego mientras espera más refuerzos y espera dar la sorpresa la próxima jornada. El conjunto zaragozano se enfrentará contra uno de, a priori, los cocos de la categoría durante esta temporada, el Real Valladolid. Primer encuentro a domicilio el viernes 20 a las 20:00.
Desafortunadamente, el club ha confirmado la peor de las noticias. El guardameta argentino se ha retirado del entrenamiento por precaución tras sufrir unas molestias musculares. Por el momento, esta pequeña lesión se quedaría en un pequeño susto, aunque el Real Zaragoza tendrá que realizar unas pruebas a Cristian Álvarez para descartar cualquier gravedad.
Mañana miércoles, los blanquillos tendrán un nuevo ensayo, esta vez en el estadio de La Romareda, donde acelerarán en su puesta a punto para lograr los tres puntos ante el cuadro vallisoletano.