Pese a las dos victorias consecutivas del Real Zaragoza, no hay euforia, así lo ha reconocido hoy Jim en la rueda de prensa. El equipo mantiene los pies en el suelo y quiere seguir remando para comenzar a mirar a otros objetivos. Pese a las bajas que habrá de cara al partido contra Las Palmas, el técnico zaragocista se muestra optimista.
“El vestuario está muy comprometido con la causa y está totalmente unido. En las adversidades, no se ha puesto ninguna excusa y se ha sido sincero los unos con los otros. No percibo que haya una euforia exacerbada pero es cierto que esa tensión provocada por no ganar ha desaparecido”, analizaba el alicantino.
Todo ello es fruto de ese ADN que tanto prometió Jim en el Real Zaragoza durante la pretemporada, un ADN que “ya se comienza a ver” tanto en el juego como en la actitud. Una gran noticia que también se añade al final de la mala racha goleadora en la que se encontraba el equipo; así como las dos porterías a cero consecutivas.
A Gran Canaria… ¿Con quién?
Ahora toca un difícil reto como es ganar en el campo de Las Palmas: “Nos engañaríamos si fuésemos a jugar contras Las Palmas confiados. Es un equipo que a veces desconecta y por eso no ha estado otros años más arriba, pero tiene mucho potencial con un gran entrenador como es Pepe Mel. Este año se lo están creyendo y por eso están en la parte alta“.
Sobre Narváez, ha reconocido que “las sensaciones son buenas” aunque no están del todo convencidos. “El mejor médico es él mismo. Ojalá podamos contar con él”, añadía. En cuanto al argentino: “Quizá Vada no esté para jugar los 90 minutos, sería tomar demasiados riesgos. Ya quiso venirse a Burgos y eso dice mucho de su compromiso, pero debemos ir con cuidado”.