Es complicado para un futbolistas el conseguir una regularidad partido tras partido que permita asegurar la titularidad en cada uno de ellos. Y si no, que se lo digan a Julián Delmás, un jugador que no ha pasado de jugar más de tres partidos consecutivos con el Real Zaragoza en esta temporada.
“No es fácil pero son situaciones que te da el fútbol, uno debe estar preparado para todo. Lo importante es que, pase lo que pase, esté al mejor nivel para cuando el míster me necesite”, explicaba el zaragozano que confesaba estar “en un buen momento” y con ganas de “aportar al equipo todo lo que puedo dar”.
Las sensaciones del conjunto aragonés son buenas, pero todavía no se ha logrado encadenar varias victorias. Delmás le resta importancia: “Estamos tranquilos. Cuando realizas un buen juego, las ocasiones llegan y, por lo tanto, los buenos resultados también. Estamos trabajando bien, tenemos una identidad clara y estamos en una buena dinámica, así que las victorias llegarán solas”.
Uno de los datos que sorprende a la parroquia zaragocista es lo que le está costando al equipo sumar en La Romareda. Delmás admitía lo “mucho que está costando ganar en casa”, de hecho, si el Real Zaragoza gana en Riazor, habrá conseguido hasta el momento los mismo puntos en casa que como visitante.
A priori, el equipo de Víctor Fernández debería de volver con tres puntos ante un colista que parece no poder salir del pozo donde se encuentra. Sin embargo, el defensa zaragozano avisa: “Vamos con mentalidad ganadora pero siempre con cautela, es un buen equipo y te puede dar un susto”.