Daniel Lasure se ha sometido este lunes a una resonancia magnética nuclear debido a que notaba unas molestias en el aductor en el último entrenamiento con el Real Zaragoza. Las pruebas han detectado una lesión muscular de grado II-III en el aductor largo de la pierna derecha.
El futbolista zaragozano comenzará tratamiento y entrenamiento individualizados. Su regreso al trabajo con el grupo dependerá de su evolución, según informa el equipo aragonés.
Lasure jugó los últimos 29 minutos del encuentro del pasado sábado en la victoria del Real Zaragoza contra el Rácing de Santander. Aunque lo hizo fuera de su zona, como centrocampista por el lado izquierdo, acabó el encuentro sin problemas.
Sin embargo, acudió a la sesión de entrenamiento del domingo con molestias en dicha zona que aconsejaron la realización de pruebas médicas. Finalmente, estas han determinado la lesión que sufre y que le va a tener varios encuentros de baja.
El canterano será una nueva ausencia para el derbi del próximo domingo contra el Huesca para el que su equipo tampoco podrá contar con los también lesionados Cristian Alvarez, Atienza, Vigaray y Zapater.