El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha comentado que su equipo había hecho un buen trabajo en la victoria ante el Covirán Granada (73-57) pero que se puede mejorar “muchísimo”. Fisac cree que ha tenido “mucho mérito” que el conjunto andaluz hubiera estado en el partido con todos los percances que está sufriendo esta temporada, el último la lesión del pívot Cristiano Felicio en el primer minuto de juego.
“Reconozco el trabajo bien hecho del entrenador y de los jugadores. Tiene gran mérito que sean competitivos y valientes”, ha destacado. Sobre el partido ha analizado que en la primera parte habían jugado con poco criterio a la hora de organizar el juego y que en ese periodo les había salvado el rebote. “En la segunda parte el rebote ofensivo y la inspiración nos han hecho conseguir una victoria imprescindible e importantísima aunque nos queda mucho camino por hacer”, ha resaltado.
Fisac ha remarcado el trabajo defensivo de Marcel Ponitka y de Howard Sant-Roos “para que luego destaquen otros compañeros” y ha lamentado que a sus hombres grandes no les hayan metido balones, a pesar de lo cual han seguido esforzándose. A este respecto ha señalado que les tienen que surtir de balones para ensanchar el campo. El preparador del equipo aragonés ha vaticinado que a su equipo le va a tocar “sufrir” porque le falta “conocimiento de la Liga, experiencia y que los jugadores se conozcan más”.
Tiene toda la razón… porque el sr. Muedra le ha perpetrado una plantilla…