HUESCA | El Huesca mirará esta semana a su banquillo y Antonio Hidalgo verá alternativas de nivel que pueden cambiar los partidos. Con las cinco altas que tendrá respecto al partido de Ipurúa el técnico ganará fondo de armario. En los entrenamientos de esta semana ya se está notando. El nivel de las sesiones ha subido con 20 jugadores profesionales y dos internacionales sub 20 como Willy (Chile) y Ayman (Marruecos).
Las cinco novedades de esta semana son Rubén Pulido, Unzueta, Valentín, Ayman y Jordi Martín. Posiblemente los cinco estén en el banquillo, pero serán armas muy importantes para las 10 últimas jornadas. Hidalgo en los últimos partidos se vio rodeado por jugadores del filial. Ojeda, Moha, Willy, Ayman y Escario han ayudado en los entrenamientos, también en las convocatorias y han sido premiados con minutos.
Posibles cambios ofensivos en el Huesca
Otros como Joaquín o Vallejo están demostrando que aportan más desde el banquillo que desde el once titular. Recambios que pueden cambiar los partidos. El malagueño hizo uno de los mejores partidos de su carrera ante el Levante saliendo desde el banquillo. Tras ese partido reconoció su rol y parecía muy satisfecho con su actuación. Sin embargo, el andaluz no tuvo un buen partido frente al Eibar y todo apunta a que volverá a estar en el banco este domingo ante el Sporting de Gijón.
¿Estrenará Hidalgo su trivote?
El entrenador del Huesca tiene a su disposición a Sielva, Pérez y Kortajarena. Un trío que podrían formar el trivote que le cambie la cara al equipo oscense en la recta final del campeonato. Sielva tendrá una semana más de rodaje y tras ser suplente en el último partido, lo normal es que sea titular de nuevo tras tres partidos fuera del once. El técnico tiene que darle una vuelta a su equipo y este trivote puede cambiarle la cara al Huesca