Este sábado a las cinco de la tarde, en el campo de rugby del CDM David Cañada en los Pinares de Venecia, Bantierra Fénix recibe al histórico BUC de Barcelona, penúltimo clasificado con tres victorias y once derrotas. Los maños les derrotaron en su feudo de La Foixarda en la primera vuelta 24/35 (b).
“Nada de confianza. El año pasado nos ganó en casa 21/26, y en el partido de la primera vuelta en Barcelona sufrimos en la segunda parte. Vienen muy necesitados de puntos para poner distancia con UER Montcada, que ha mejorado sus prestaciones en esta segunda vuelta, y al menos conseguir jugar la promoción por la permanencia con el segundo clasificado del ascenso desde regional. Será un partido cerrado y peleado”, comenta Jorge Molina.
Para este partido, Bantierra Fénix recupera varios jugadores como Guille Aina, recuperado de su lesión, Luini que no viajo por trabajo y Favreau por estudios. Siguen recuperando sus lesiones Veroli, Pelozzi y Gauthier Viriot será bajas por motivos personales. Con aún varias dudas para la convocatoria, no variará mucho de esta lista:
- Primeras línea: Liviu, Breure, Asensio.
- Segunda línea: Poleo, Brabazon.
- Tercera línea: Aina, Shartou, Molina.
- Medios: Lac y De Lauzon.
- Centros: Elorriaga, Rivas.
- Zagueros: Luini, Baptiste, Mendes.
- Cambios Guillermo, Arbués, Soria, Juan Pasamar/Vincent, Vicente Pasamar, Morte, González y Favreau.
El partido será dirigido por la colegiada Cintia Loyola del colegio andaluz.