El mercado de fichajes finaliza en menos de una semana. Desde la dirección deportiva del Real Zaragoza están avanzando en grandes pasos con destino a las posibles salidas que se puedan producir.
Al principio de este mercado de pases estival se fijo la salida de tres hombres: Alex Muñoz, Diogo Verdasca y Jorge Pombo. Con los primeros fuera de la disciplina zaragocista, al tercero se le busca salida y varios son los equipos interesados, a los que se le ha sumado en la puja el Racing de Santander.
A estas salidas, junto a la inesperada de Pep Biel, se le puede sumar la de Daniel Lasure. El lateral tiene una oferta muy suculenta del Girona.
Llegadas por cerrar en este mercado de fichajes
Otras de las cavilaciones que lleva rondando la cabeza de los altos estamentos del club es la de los posibles fichajes. Tras la llegada de Shinji Kagawa, parecía cerrada la plantilla aragonesa, pero las exigencias de Victor Fernández han dado pie a un buen número de nombres relacionados a la disciplina del Real Zaragoza.
El que más semanas lleva sonando ya es un viejo conocido de la parroquia de La Romareda. Se trata de Sergio García, quien se desvinculó este verano del RCD Espanyol y cuyas pretensiones salariales serían demasiado altas para lo que el Real Zaragoza podría asumir.
Otro de los nombres que ha sonado, esta vez para reforzar la medular, es el de Riqui Puig. El FC Barcelona no cuenta con él para el primer equipo, pero su deseo es no salir cedido, por lo que sería una complicada incorporación. Tissone ha salido a la palestra como el mediocentro buscado por Víctor Fernández para reforzar la zona de creación. Con experiencia en la liga española, sería una incorporación a coste 0, pues llegaría como agente libre.
La delantera, posición fetiche
Uno de los objetivos para este final de mercado es encontrar un jugador que sea capaz de acompañar a Luis Suárez y Rapahel Dwamena en la punta de ataque del Real Zaragoza.
Junto al nombre de Sergio García, se llegó a rumorear una posible vuelta de Borja Bastón, pero el madrileño esta gozando de minutos y goles en Inglaterra. Veremos como es capaz de terminar el mercado el Real Zaragoza, que de encontrar un jugador con gol, cerraría un mercado perfecto.