Con el equipo ya conformado, el CB Peñas juega mañana un nuevo amistoso. Y lo hace cargado de más novedades que la de tener a más efectivos a las órdenes de Sergio Lamúa. Jugará en el histórico viejo pabellón del Parque. No hace falta describir qué supone eso para la afición, los recuerdos que vienen a la memoria de todo aficionado al Peñas. Será, además, con aficionados a la grada. Desde que empezó la pretemporada es la primera ocasión en que se podrá ver o intuir la propuesta de juego de los de Sergio Lamúa.
El partido se disputa en ese escenario debido a que en el Palacio de los Deportes juega a las 20.00 el Bada Huesca contra el Torrelavega. Y hay puntos en juego. Además, el hecho de que el partido sea televisado obliga a poner la pista de azul lo que supone importantes trabajos de montaje y desmontaje.
El rival del Levitec Huesca para esta ocasión será el Union Tarbes-Lourdes Pyrénées Basket. El encuentro arrancará a las 18.00. El aforo máximo permitido es de 500 espectadores y el precio de la entrada, que se podrá retirar en el mismo pabellón del Parque durante los 45 minutos previos al encuentro, es de 2 euros.