El portero de Cascante, pese a tener contrato en el Athletic y querer hacerse un hueco en el cuadro bilbaíno, no quiere ser suplente y le gustaría jugar con el Huesca en Primera.
Remiro ha sido elegido por los oyentes del programa ‘Play Segunda’ de la Cadena SER como el mejor portero de la Liga 1|2|3 de la reciente campaña. Algo que, sin duda, para el joven guardameta es “un premio y un honor”. Ha sido el más votado por delante del experimentado Cristian Álvarez, para el que Remiro es “un porterazo” y sobre el que indicaba que “ha estado a un nivel increíble”.
No solo el portero del Athletic aparece en el once ideal del programa y es que algunos de sus compañeros también han sido elegidos, como Pulido y Jair. “Todo el equipo influye en tareas defensivas, atrás hemos estado a un nivel increíble“, manifestaba Remiro haciendo hincapié en la faceta sin balón y en su trabajo y en el de los jugadores de la zaga.
Aunque, quienes más han llamado la atención, han sido Melero y ‘Cucho’, los goleadores y máximos artífices del ascenso de los azulgranas en una temporada única. “El año que ha hecho el Huesca difícilmente se volverá a repetir. Es normal que la gente se quede con los nombres de los jugadores que hemos destacado y que a priori no conocían”, declaraba el por ahora meta del Athletic, a quien se le ha pasado el tiempo “muy rápido” al haber “disfrutado mucho” jugando en una campaña que “no se me va a olvidar”.
Y con respecto a su futuro, Remiro no descarta seguir defendiendo al conjunto oscense en la portería. “Ojalá pueda volver a Huesca. Tengo un año de contrato en el Athletic, tengo que volver y demostrar que me gustaría estar, es un sueño estar en el primer equipo y poder tener opción de competir con quien sea, pero estoy a expensas de qué quieren hacer conmigo. No quiero ser suplente, tengo cualidades para que alguien me dé una oportunidad y, si es en Huesca, mucho mejor“.