El Full Energía Zaragoza se llevó el triunfo contra Real Betis Futsal B (7-5) para seguir con opciones de Play Off. Después de encadenar malos resultados, los de Alfonso Rodríguez vencieron en La Granja y se colocan a cinco puntos de la quinta plaza, que ostenta Unión África Ceutí.
Se abría muy pronto el marcador para los intereses verdiblancos, con la diana de Flethes a los tres minutos. Pero respondía de inmediato Pasamón para colocar el 1-1. Real Betis Futsal B aceleró en el primer tiempo. Ahí tuvieron su momento, con el tanto de Pablo Muñoz a los 9 minutos de juego para ponerles con 1-2 de ventaja. El internacional sub-19 Gonzalo Santa Cruz elevó la renta anotando el tercero y Pablo Cendán marcó el cuarto, en una acción bastante protestada por el equipo local. El pívot recibió la asistencia de Quelle desde la izquierda y remató en carrera en boca de gol. Se pidió falta sobre el guardameta Zardoya pero los colegiados no lo vieron suficiente.
Con todo en contra, apareció la figura del gran goleador: Jorge Tabuenca. El ‘10’ de Full Energía Zaragoza aprovechó un robo en la presión de Shunta para minimizar los daños antes del descanso. Los maños salieron del descanso con un aire totalmente distinto para darle la vuelta a la situación por completo. A los 23 minutos, Tabuenca firmaba su doblete, el 24º gol en lo que va de campeonato, situándose a uno solo del líder anotador, David Pazos, de Burela FS. Iván Romero y Nano Modrego marcaron dos goles seguidos a doce minutos para el final para completar la remontada.
El filial bético no se daba por vencido y Flethes, en una acción a balón parado, enviaba un zurdazo al fondo de la red. El partido entró igualado en los minutos decisivos, en los que la experiencia de Full Energía Zaragoza pesó para decantar a su favor el resultado. Los verdiblancos cometieron una falta en la frontal del área. Desde esa posición, Nano Modrego se la cedió a Iván Romero para que anotara de zurda. Los de Carlos Nomdedeu apretaron hasta el último instante, pero Zardoya desviaba cualquier balón que se acercaba a la portería, convirtiéndose en uno de los hombres destacados de la victoria. Para cerrar el partido, el japonés Shunta Uchida recogió una pérdida de Real Betis Futsal B y marcó a portería vacía el 7-5.