El Sala Zaragoza se ha traído una victoria de enorme mérito de Alicante por 2 goles a 3. Un partido en una pista complicadísima, en el que veían cómo las locales remontaban el 0-1 inicial. Pese a ello, las de Chus Muñoz nunca le perdieron la cara al partido y se terminaron llevando el pulso para su lado. La fortuna acompañó en esta ocasión con varios balones al palo del Xaloc.
No podía empezar mejor el partido. Dedeia sorprendía con un potente disparo desde lejos. Sin embargo, Irene empataba tras un rechace de Paula y de nuevo la misma protagonista culminaba el segundo en una buena acción colectiva de las locales. Por tanto, se llegaba al descanso con el 2-1 adverso.
Sala le da la vuelta a la situación ante el Xaloc
Xaloc podía ampliar la renta, pero el tiro de Paula se topaba con la madera. Justo después, una gran combinación de las aragonesas terminaba con el gol de Jeni. De nuevo el Xaloc perdonaba; Miriam disparaba contra el palo en un mano a mano. El trabajo daba sus frutos con el gol de Laura Boix para traer los tres puntos a tierras mañas.