MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Renacimiento o alarmas encendidas

Casademont
-
-
Baskonia
D - 20:00

Casademont Zaragoza recibe este domingo a las 20.00 horas al Baskonia en lo que puede ser un gran colofón a las fiestas del Pilar si se gana

Casademont Zaragoza recibe este domingo al Cazoo Baskonia a partir de las 20.00 horas en un choque en el que empieza a apretar la clasificación, a pesar de ser todavía la jornada 4. Tras tres derrotas consecutivas, Martin Schiller es consciente de que su puesto podría estar en peligro si se vuelve a caer dando una mala imagen. El austriaco apunta a que las claves pasan por frenar la amenaza exterior de los baskonistas.

El rival es una buena piedra de toque de la categoría. El Baskonia es uno de los equipos llamados siempre a estar arriba y ser el siguiente en discordia después de Barcelona y Real Madrid. Pese a que en Liga Endesa han empezado con 1-2 (derrotas ante Barcelona y Tenerife), no deja de ser algo anecdótico dado que en Euroliga se han estrenado con dos triunfos en Valencia y en Vitoria ante el Partizan de Belgrado.

Baskonia viene fuerte

Precisamente, en el partido de este viernes ante Partizan, Baskonia le superó en la prórroga por 103-96 con un descomunal partido de Markus Howard, con 33 puntos y 8/12 en triples. El pívot Matt Costello acompañó con 19 puntos y 4 rebotes, mientras que el alero lituano Rokas Giedraitis sumó 13 puntos y 9 rebotes. Y otro nombre muy a tener en cuenta es Darius Thompson, un escolta estadounidense que promedia 15,7 puntos en los tres primeros partidos de liga regular. A su vez, el ex peñista Tadas Sedekerskis forma parte de la plantilla vitoriana.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios