Serena-Lynn Geldof y Casademont Zaragoza han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que unía a la jugadora belga con la entidad aragonesa hasta final de temporada. De esta forma, la pívot de 25 años seguirá luciendo la camiseta del conjunto ‘rojillo’ por lo que resta de temporada y una campaña más.
“Geldof se encuentra muy a gusto en Zaragoza, adaptada a la ciudad y, por supuesto, a un equipo en el que ha encajado como un guante, por carácter y por contribución al juego. Su trabajo diario se ve reflejado en una progresión en su repertorio ofensivo en el que, día tras día, ofrece nuevas facetas. La jugadora de Ostende, con su 1.96 metros de estatura, contribuye también de manera importante al trabajo defensivo del conjunto de Carlos Cantero”, explica el club en sus medios oficiales.
A Carlos Cantero, técnico del conjunto zaragozano, la renovación de la pívot internacional belga le deja “muy contento”. “Es una jugadora que, tras la salida de Merritt hemos visto todos, afición, club y yo, la progresión que ha tenido y estamos muy contentos con ella. Con su forma de ser, con su forma de trabajar y por cómo se ha acoplado a los entrenamientos y a mi forma de jugar”, ha destacado Cantero.
Bien visto!!!
Felicidades al club, entrenador, afición y Serena-Lynn…
Avanti!!!